Portal www.combatientestoas.org- PROYECTO DE LEY DE REGISTRO EN C.A.B.A | Ultimas | Noticias
Portal de Veteranos de Malvinas No Reconocidos
Toda la Información y documentación VGM TOAS
A+ A- Re

Webs Amigas

Google Translate

PROYECTO DE LEY DE REGISTRO EN C.A.B.A

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
ShareShare on LinkedIn
AddThis Social Bookmark Button
PROYECTO DE LEY DE REGISTRO EN C.A.B.A
 
Legisladores porteños pertenecientes a diferentes bloques de la Legislatura presentarán un proyecto de ley para crear  un registro de Malvinas. El acto se realizará el próximo martes 17 de Agosto de 2010, a las 14 hs., en el salón San Martín de Perú 130.

La iniciativa es de autoría del titular del macrismo legislativo, Cristian Ritondo, y cuenta con el apoyo de Gabriela Alegre, María José Lubertino y Juan Cabandié (Encuentro Popular para la Victoria), Fabio Basteiro (Proyecto Sur), Aníbal Ibarra (Diálogo por Buenos Aires), Diana Maffía (Coalición Cívica), Marcelo Parrilli (MST- Nueva Izquierda), Claudio Presman (UCR) y Gonzalo Ruanova (Nuevo Encuentro).

Luego de la presentación del proyecto, se emitirá la película “Tras un manto” -Veteranos de Guerra aún no reconocidos-, cuya realización estuvo coordinada por los integrantes del Campamento “TOAS” de Plaza de Mayo. 
 
Estarán presentes camaradas del interior del pais. 
 
 LA PELICULA ESTARA DISPONIBLE EN ESTE PORTAL  EN PROXIMA SEMANA
 
SE DESTACA LA COMUNION MASIVA DE TODOS LOS BLOQUES POLITICOS SIN PREPONDERANCIAS PARTIDARIAS EN EL ACOMPAÑAMIENTO DE ESTA INQUIETUD , PLASMADA EN PROYECTO DE LEY 
ShareShare on LinkedIn

Publica tu Comentario

Se permiten comentarios que no se basen en posiciones dogmaticas y/o no esten fundamentados con documentación fidedigna y del periodo de la guerra del Atlantico Sur. Se reserva el derecho de difusión y la eliminacion de comentarios ofensivos y/o que atenten el honor de las persona y/o entidad. IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar

www.combatientestoas.org © Copyright
Todos los derechos Reservados

Grupos de Google
Si cumpliste ORDENES DE GUERRA en 1982, tu unidad tiene DIARIO DE GUERRA que te mencionan
y estas de acuerdo Que existio ESCALAS DE PARTICIPACION
Suscribite a Veteranos No Reconocidos del Conflicto Malvinas
Correo electrnico:
Consultar este grupo